Los mejores fondeaderos de Baleares: consejos de navegantes experimentados

alquiler barcos / Forums / Sus destinos favoritos / Los mejores fondeaderos de Baleares: consejos de navegantes experimentados

• Ce sujet est vide.
  • Auteur
    juillet 25, 2025 à 7:25 am #153

Hola a todos,
    Este verano quiero pasar una o dos semanas navegando entre Mallorca y Menorca. Me gustaría saber cuáles son, para vosotros, los fondeaderos más bonitos y tranquilos del archipiélago. Busco sitios con buen abrigo y, si es posible, lejos de las multitudes. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias de antemano!

Répondre
    Javi
    juillet 25, 2025 à 7:30 am #154

¡Hola Isabel!
    Si buscas tranquilidad y belleza, te recomiendo Cala Tuent, en la costa noroeste de Mallorca. Es menos conocida que Sa Calobra, y rodeada de montañas. El fondo es mixto, pero hay zonas de arena con buen agarre.
    En Menorca, para mí es imprescindible Cala Macarella, aunque en julio puede estar bastante concurrida. Si te animas a llegar temprano o pasar la noche, es mágica. Y justo al lado tienes Macarelleta, más pequeña pero espectacular.
    ¡Buena travesía!

Répondre
    Sergio
    juillet 25, 2025 à 7:36 am #155

Coincido con Javi, pero añado un par más:
    En Ibiza, Cala Llentrisca es un rincón poco frecuentado, con aguas claras y un fondo de arena perfecto para fondear. Solo ten en cuenta que no hay servicios cerca, así que hay que ir bien preparado.
    Y en Formentera, mi favorita es sin duda Cala Saona. Es pequeña, con un color de agua increíble al atardecer. Buen lugar para pasar la noche si no hay mucho viento de oeste.
    ¡Disfruta del paraíso balear, Isabel!

Répondre
Répondre à :

Los mejores fondeaderos de Baleares: consejos de navegantes experimentados

Vos informations :