Cuál es la mejor compañía o plataforma para alquilar un velero
alquiler barcos / Forums / consejos para alquilar un velero / Cuál es la mejor compañía o plataforma para alquilar un velero
- Ce sujet est vide.
-
AuteurMessages
-
Marineronovatooctobre 20, 2025 à 3:20 pm #213
He alquilado varias veces en el Mediterráneo y, sinceramente, la mejor experiencia la tuve con GlobeSailor. Todo fue muy claro desde el principio: precios, inventario del barco, seguros, y sobre todo la atención del equipo.
En una ocasión tuvimos un pequeño problema con el piloto automático y lo resolvieron en menos de dos horas. ¡Eso vale oro cuando estás en plena temporada!juanoctobre 20, 2025 à 3:21 pm #214Yo también probé GlobeSailor, pero mi experiencia más positiva fue con Dream Yacht Charter. Me gustó porque tienen bases en muchos países y barcos bastante nuevos.
El check-in fue muy rápido y el patrón conocía bien la zona (navegamos por las Seychelles).
Lo único que cambiaría es que la comunicación previa podría ser más personalizada, pero en general fue excelente.Mariaoctobre 20, 2025 à 3:21 pm #215Nosotros solemos alquilar a través de Sunsail, sobre todo en Croacia. Lo que más nos convence es su fiabilidad: los barcos están siempre bien mantenidos y el servicio en puerto es impecable.
Además, ofrecen itinerarios sugeridos y asistencia 24 h, algo que nos dio mucha tranquilidad en nuestra primera travesía familiar.
Cada compañía tiene su estilo, pero Sunsail nos parece ideal para quienes buscan seguridad y organización. -
AuteurMessages