Cuál es la mejor compañía o plataforma para alquilar un velero

alquiler barcos / Forums / consejos para alquilar un velero / Cuál es la mejor compañía o plataforma para alquilar un velero

• Ce sujet est vide.
  • Auteur
    octobre 20, 2025 à 3:20 pm #213

He alquilado varias veces en el Mediterráneo y, sinceramente, la mejor experiencia la tuve con GlobeSailor. Todo fue muy claro desde el principio: precios, inventario del barco, seguros, y sobre todo la atención del equipo.
    En una ocasión tuvimos un pequeño problema con el piloto automático y lo resolvieron en menos de dos horas. ¡Eso vale oro cuando estás en plena temporada!

Répondre
    juan
    octobre 20, 2025 à 3:21 pm #214

Yo también probé GlobeSailor, pero mi experiencia más positiva fue con Dream Yacht Charter. Me gustó porque tienen bases en muchos países y barcos bastante nuevos.
    El check-in fue muy rápido y el patrón conocía bien la zona (navegamos por las Seychelles).
    Lo único que cambiaría es que la comunicación previa podría ser más personalizada, pero en general fue excelente.

Répondre
    Maria
    octobre 20, 2025 à 3:21 pm #215

Nosotros solemos alquilar a través de Sunsail, sobre todo en Croacia. Lo que más nos convence es su fiabilidad: los barcos están siempre bien mantenidos y el servicio en puerto es impecable.
    Además, ofrecen itinerarios sugeridos y asistencia 24 h, algo que nos dio mucha tranquilidad en nuestra primera travesía familiar.
    Cada compañía tiene su estilo, pero Sunsail nos parece ideal para quienes buscan seguridad y organización.

Répondre
Répondre à :

Cuál es la mejor compañía o plataforma para alquilar un velero

Vos informations :