Consejos para navegar con niños

alquiler barcos / Forums / Consejos de navegación / Consejos para navegar con niños

• Ce sujet est vide.
  • Auteur
    juillet 16, 2025 à 10:05 am #127

Hola a todos, ¿alguien tiene consejos para navegar con niños? Es nuestra primera vez y queremos asegurarnos de que todo salga bien.

Répondre
    pepe
    juillet 16, 2025 à 10:05 am #128

Hola! Claro que sí. Lo más importante es la seguridad. Asegúrate de que todos los niños lleven chalecos salvavidas en todo momento. También es buena idea tener un kit de primeros auxilios a bordo.

Répondre
    Jose
    juillet 16, 2025 à 10:06 am #129

¡Buen consejo! Además, yo recomendaría planificar viajes cortos al principio para que los niños se acostumbren al movimiento del barco. También es útil llevar snacks y juegos para mantenerlos entretenidos.

Répondre
    Diego
    juillet 16, 2025 à 10:08 am #130

Gracias por los consejos. ¿Qué tipo de juegos recomiendan? No quiero que se aburran

Répondre
    Pepe
    juillet 16, 2025 à 10:12 am #131

Puedes llevar juegos de mesa pequeños, como cartas o juegos de viaje. También es divertido enseñarles a pescar o a identificar diferentes tipos de peces y aves marinas.

Répondre
    Jose
    juillet 16, 2025 à 10:28 am #132

¡Exacto! Y no olvides llevar protección solar. Los niños son más sensibles al sol, así que asegúrate de aplicarles crema solar regularmente y de que lleven gorras y gafas de sol.

Répondre
    Diego
    juillet 16, 2025 à 10:29 am #133

Excelentes sugerencias! ¿Alguien más tiene algún otro consejo?

Répondre
    catalike
    juillet 16, 2025 à 10:35 am #134

¡Hola! Yo añadiría que es importante explicarles las reglas básicas de seguridad en el barco antes de zarpar. Enséñales cómo moverse de manera segura y qué hacer en caso de emergencia. También es buena idea tener un plan de comunicación claro con ellos.

Répondre
    Pepe
    juillet 16, 2025 à 11:38 am #136

¡Muy cierto! La comunicación es clave. Asegúrate de que sepan cómo usar el equipo de comunicación del barco, como la radio, en caso de que sea necesario.

Répondre
    Marina
    juillet 22, 2025 à 7:43 pm #143

Hola a todos, me uno a la conversación porque también estamos planeando nuestra primera travesía en velero con nuestros hijos (de 5 y 8 años). ¿Alguno ha probado usar tabletas con películas o apps educativas durante la navegación? ¿Funciona bien o distrae demasiado?

Répondre
    Pepe
    juillet 22, 2025 à 7:52 pm #144

Hola Marina, bienvenida. Sí, las tabletas pueden ser útiles, sobre todo en momentos de calma o cuando hace mal tiempo. Lo importante es limitar su uso para que no se desconecten completamente de la experiencia a bordo. Nosotros las usamos solo en ciertos momentos del día, y siempre con contenido descargado por si no hay conexión.

Répondre
Répondre à :

Consejos para navegar con niños

Vos informations :